GO BACK
        TO MENU

        EL ÁLBUM DE TU BODA

        Wedding album fabric cover hard pages Mexico

        Los álbumes

        Siempre hemos amado la idea de poder imprimir los recuerdos. En esta era digital, guardar las fotos en un bello álbum de boda hará que tus memorias sean tangibles por muchas décadas.

        Nuestros álbumes son creados con la más alta calidad y mucho cariño. Para ofrecerte la mejor calidad y después de una exhaustiva búsqueda, trabajamos con una empresa de Portugal que ha creado hermosos libros desde 1979. 

        Te ofrecemos dos opciones, FINE ART BOOK y FUSION BOOK.

        Collage con fotos de album de boda en Mexico

        ¿Quieres uno?

        Es un proceso muy sencillo, eliges tus fotos favoritas en tu galería en línea y nosotros te enviamos el draft del diseño. Una vez aprobado, lo enviamos a nuestros impresores a Portugal para que realicen su magia.

        Tu álbum será encuadernado a mano, y viene desde el otro lado del charco, así que la paciencia valdrá la pena. Puede tomar de uno a dos meses hasta que llegue a tus manos. Los tiempos de impresión y entrega dependen mucho de la época del año.

        Elige el tipo de album y el tamaño que más te guste. Para elegir el material de la portada, te recomendaremos la mejor opción de acuerdo al clima del lugar en donde vives. Queremos garantizar que tu album esté en tu familia por varias generaciones.

        Nos encantaría mostrarte las opciones para que elijas la que más te guste, no dudes en contactarnos si deseas agendar una cita.
        Escríbenos a info@citlallirico.com